Si vives en Vista Alegre, quieres adquirir un coche eléctrico y te preocupa es dónde cargarlo, no te preocupes. Hay muchísimas opciones de alquiler de plazas de garaje en Vista Alegre en Madrid que, además de salvaguardar tu coche, lo cargan. Pero si además tienes dudas y estás entre un coche eléctrico o uno híbrido, a continuación te mostramos las principales características de cada uno de ellos.

Por lo que respecta a los coches eléctricos, es importante señalar que son los vehículos que más ayudas reciben por parte de la administración, obteniendo incluso ventajas a la hora de aparcar sin coste alguno en las ciudades. A pesar de estas facilidades, este tipo de vehículos siguen generando dudas en cuanto a carga y autonomía.

Los coches eléctricos pueden ser cargados a través de tres modos: conectándolos a la red doméstica, a través de un Wallbox o en estaciones de carga públicas con corriente continua. Los tiempos de carga para cada una de ellas son de 10 a 12 horas , de 6 a 8 horas y una hora, respectivamente. Para las cargas más lentas, un recurso muy utilizado es el alquiler de plazas de garaje en Vista Alegre en Madrid. Unido a este hecho, la mayor limitación de estos turismos es la autonomía, siendo ésta entre 100 y 150 kilómetros.

Los coches híbridos, por su parte, funcionan como un coche convencional. No se cargan a una red eléctrica y su funcionamiento en modo eléctrico es muy limitado. Una opción entre los dos tipos de turismo son los híbridos enchufables, que disponen de una autonomía en modo eléctrico de 40 a 60 kilómetros y una vez descargada la batería, el motor funciona en su forma habitual.

Tanto para los coches eléctricos como para los híbridos enchufables, en Garaje Cuesta te ofrecemos plazas de garaje donde podrás cargar tu coche en tus horas de descanso.