El robo de coches es, por desgracia, un hecho habitual en la capital de España, por lo que para evitarlo, optamos por el alquiler de plazas de garaje en Vista Alegre Madrid, para proteger de la vista de “los amantes de lo ajeno” uno de los bienes que nos supone un gran desembolso económico y, en ocasiones, nuestra herramienta de trabajo.

Otra alternativa distinta del alquiler de plazas de garaje en Vista Alegre Madrid es que nuestro vehículo deba quedar estacionado en la vía pública. En este caso debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones que nos ayude a lograr que nuestro coche no sea objetivo de los ladrones.

-Si tu vehículo duerme en la calle, lo mejor es que lo estaciones en una zona que no se encuentre aislada y que esté bien iluminada.

-Instala en tu coche un sistema antirrobo eficaz y conéctalo aunque lo estaciones solamente un momento.

-Cierra los seguros del coche siempre que te bajes. Recuerda que no hay que dar facilidades. Dejar el coche abierto para pagar en la gasolinera o comprar el periódico es invitar al ladrón a sustraerlo. Comprueba que las puertas estén cerradas, no confíes en el cierre con mando a distancia.

-No dejes en el interior del vehículo objetos valiosos o pistas que indiquen que puedas tenerlos, como soportes de GPS o conectores a la vista.

Recuerda que todas estas recomendaciones son muy útiles si dejas el vehículo en la calle, pero lo más recomendable es dejar el vehículo donde los “cacos” no puedan trabajar a sus anchas, no tengan acceso o posean medidas que puedan intimidarlos.

Para esto tenemos la opción de alquilarnos una plaza de garaje con vigilancia las 24 horas, que en la zona de Vista Alegre y Carabanchel nos puede proporcionar  Cugapark, S.l. y donde tu vehículo quedará  protegido.