¿Estás pensando en buscar un parking donde poder dejar a diario tu vehículo? Si es así y necesitas saber más sobre el alquiler plazas de garaje en Vista Alegre Madrid debes tener en cuenta una serie de factores. 

Queremos ayudarte a escoger la mejor plaza de alquiler plazas de garaje en Vista Alegre Madrid ofreciéndote 5 claves útiles:

- Tener un contrato del alquiler de la plaza del garaje es un detalle importante que no puedes olvidar. Sabemos que el papeleo es algo molesto y lento de desarrollar pero, ante cualquier problema, será tu mejor ayuda. Revisa siempre que aparezcan los datos imprescindibles.

- Es esencial que quede anotada la duración del acuerdo. Si no se específica se entiende que será anual. Por si acaso, siempre debes preguntar la duración y dejar constancia de ella por escrito. 

- Revisa siempre que en el contrato del alquiler de la plaza de garaje aparezca la cantidad pactada por ambas partes. También sería conveniente que apareciese el modo en que se llevará a cabo el cobro: metálico, transferencia, etcétera. 

- Recuerda que la fianza no es obligatoria. Depende de lo que decidan ambas partes: sobre todo, el propietario. Si se deposita una fianza deberá abonarse al inicio del alquiler. 

- Algo que quizá no siempre tenemos en cuenta es que, si tienes la necesidad de realizar obras o reparaciones para mantener el garaje en perfectas condiciones deberás avisar al propietario para pactar cómo hacerlo. En este sentido, además, como inquilino tienes el compromiso de mantener y entregar la plaza de garaje en buenas condiciones. 

En Cugapark, S.l. alquilamos plazas de garaje a un precio excelente. Nuestro garaje dispone de una capacidad para 160 vehículos entre las que se incluyen plazas de aparcamiento simples, dobles y triples a precios muy competitivos. Nuestras instalaciones están vigiladas y atendidas con cámaras de vigilancia conectadas. Además, si tu coche es eléctrico, disponemos de punto de recarga.