Como empresa dedicada al alquiler de plazas de garaje en Carabanchel, Oporto, desde hace tiempo, queremos hablarte acerca de la situación del coche eléctrico en nuestro país.

Aunque es un mercado que va a ir a más, España todavía está lejos de otros países de nuestro entorno como Francia o Alemania. No obstante, se espera que el panorama mejore gracias a las ayudas del plan Movea.

En comparación con los otros mercados principales del continente, hay que señalar que España se sitúa a la cola, por debajo de Italia. Mientras que en Reino Unido y Francia el 1,4% de los coches vendidos en 2016 fueron eléctricos, en nuestro país ese porcentaje apenas fue del 0,3%.

Como profesionales con gran experiencia en el alquiler de plazas de garaje en Carabanchel, Oporto, queremos que sepas que en nuestras instalaciones encontrarás puntos para recargar tu coche eléctrico.

Mientras se espera que llegue un nuevo impulso económico en forma de ayudas para la adquisición de vehículos menos contaminantes, España se mantiene en la decimoquinta posición entre los países de la UE en cuanto a la integración del vehículo eléctrico.

Para que los usuarios se decidan a comprar estos tipos de coches, parece claro que será imprescindible ofrecer ayudas económicas, pues hay que tener en cuenta que son bastante más caros que los de combustión.

Para más información acerca de nuestras plazas de aparcamiento, ponte en contacto con Garaje Cuesta. Estaremos encantados de atender tus preguntas y resolver las dudas que tengas. Quedamos a la espera de tu llamada.