¿Necesitas un lugar en el que poder aparcar tu coche particular o tu vehículo de trabajo? Si estás interesado en el alquiler plazas de garaje Vista Alegre Madrid, tenemos exactamente lo que necesitas.

Desde hace un par de años, está implantado en Madrid el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), cuyo objetivo es reducir la contaminación en el núcleo de la ciudad restringiendo el número de vehículos que pueden aparcar, e incentivando así el uso de medios de transporte públicos o alternativos. Si has venido a pasar unos días de vacaciones en Madrid, seguramente necesitarás encontrar un lugar para dejar tu coche. Las zonas verdes de la ciudad están destinadas a los residentes, y los demás conductores solo pueden aparcar durante 2 horas; mientras que en las zonas azules pueden aparcar todos los conductores durante 4 horas. Con el alquiler plazas de garaje Vista Alegre Madrid, no tendrás que preocuparte más por buscar aparcamiento o por el número de horas que dejas tu vehículo aparcado, ni tampoco sobre un posible robo o deterioro de tu coche.

Por otro lado, para todas aquellas personas que trabajan utilizando su vehículo, el poder aparcarlo en un lugar cómodo y seguro se convierte en algo de importancia crucial. Esas son precisamente las dos características principales de nuestro garaje: cómodo, con su entrada y salida con doble sistema de puertas, wifi gratis para los clientes, y recarga individual con tarificador para coches eléctricos; y seguro, protegido con cámaras de vigilancia.

En Cugapark, S.l. te ofrecemos todos estos servicios con las mejores condiciones. Nos adaptamos a la actividad que realices: podrás entrar o salir del parking de lunes a viernes entre las 7:00 y las 23:00; y entre las 8:00 y las 22:00 los sábados. Estamos en Carabanchel Bajo, zona de Oporto - Vista Alegre, anímate a contactar con nosotros.