El alquiler de plazas de garaje en Vista Alegre en Madrid permite que tu coche esté expuesto a menos riesgos, pues no queda aparcado en el exterior. Por este motivo, si tienes tu vehículo asegurado a terceros no debes preocuparte.

En ocasiones, el alquiler de plazas de garaje en Vista Alegre en Madrid supone preocupación por si se produce algún incidente en el interior del garaje. Podemos asegurar la total seguridad de los vehículos aunque simplemente estén asegurados a terceros. Pero ¿qué incluye un seguro a terceros?, y ¿a terceros ampliado?

Un seguro de vehículo a terceros incluye:

- Responsabilidad Civil Obligatoria.

Todos los vehículos, del tipo qué sean, necesitan este permiso para poder circular dentro del país.

- Responsabilidad Civil Voluntaria.

Este tipo de responsabilidad amplía el valor de la civil obligatoria y se da cobertura a los daños materiales y corporales. Siempre existirá un límite de capital para estos daños y se pactarán en las condiciones particulares del seguro.

Hasta este momento las coberturas son propias de seguros a terceros y terceros ampliados, pero ¿qué quiere decir la palabra ampliado?

Un seguro ampliado cubrirá otros tres aspectos:

- Robo del vehículo así como la tentativa.

- Incendio del vehículo. Los daños provocados serán indemnizados por la aseguradora para su posterior reparación.

- Cambio o reparación de lunas. No cabe duda que las lunas están expuestas a todo tipo de daños. Por este motivo, poseer un seguro que las cubra ante cualquier incidente es una estupenda decisión que aportará seguridad y tranquilidad a sus ocupantes.

Gracias a los clientes de nuestro garaje Cugapark, S.l., conocemos la manera de aportar profesionalidad y seguridad a tu vehículo mientras se encuentra en nuestro garaje. Podrás disfrutar de la tranquilidad que aporta saber que tus pertenencias se encuentran a salvo y tu coche no sufrirá percance alguno. ¡Déjanos el cuidado de tu vehículo!, ¡no te arrepentirás!