Dedicados al alquiler de plazas de garaje en Vista Alegre, Madrid, podemos decirte que aunque en nuestras instalaciones tengamos un sistema de videovigilancia por circuito cerrado que aumenta la seguridad dentro del recinto, siempre es recomendable seguir una serie de consejos para evitar posibles robos y otros problemas en todos los estacionamientos de este tipo.

En los grandes aparcamientos públicos es recomendable apuntar la zona en la que dejes el coche, ya sea el color o el número de la plaza, para evitar estar un rato tratando de encontrar el coche cuando regreses. Parece una tontería, pero no serás ni el primero ni el último al que le pase.

En cuanto a la seguridad en el aparcamiento, hay pautas sencillas como plegar los espejos para evitar que puedan ser golpeados y quitar de la vista desde el exterior cualquier objeto de valor o que pueda llamar la atención, especialmente si va a ser un estacionamiento de larga duración. Eso incluye elementos propios del vehículo como el GPS o la radio, ya que la normativa exime de responsabilidad a los dueños de los aparcamientos por el robo de este tipo de objetos.

Sí que obliga la ley a los responsables dedicados al alquiler de plazas de garaje en Vista Alegre, Madrid proporcionar una plaza si se levanta la barrera del recinto o si te permite acceder, sea cual sea su sistema. Esto es algo que normalmente los usuarios de los vehículos suelen desconocer, al igual que pueden ser penalizados en caso de perder el resguardo del aparcamiento. 

Si quieres evitar problemas, no lo dudes y contacta con Garaje Cuesta. Tendrás tu plaza asegurada para cuando la necesites.