Si estás harto de aparcar en el calle pero tu presupuesto no es boyante, búscate un lugar dedicado al alquiler de plazas de garaje cerca del Metro Urgel, Madrid. Gozarás de todos los privilegios de tener el coche resguardado a un precio asequible. Nuestro parking cuenta además con vigilancia permanente a través de CCTV (circuito cerrado de televisión) con grabación continuada. A esta tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar diversidad de ambientes y actividades se le denomina circuito cerrado porque, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Está además limitado a un número de espectadores. 

Este sistema puede estar compuesto por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo y televisores que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. También se puede enlazar a vídeos y ordenadores, de manera que se puedan ver las imágenes tiempo después de ser grabadas. Las cámaras están fijas en un lugar determinado y se controlan remotamente desde una sala de control. 

Los componentes principales del CCTV son las cámaras, dispositivos que captan la imagen del local protegido; el monitor, que es el componente externo que permite ver las imágenes captadas por la cámara; por último y el medio de transmisión de la imagen, es decir, la manera que se transmiten las imágenes pudiendo ser mediante cable coaxial o par entrelazado. Cuenta además con un dispositivo de almacenamiento de vídeo para poder visionar las imágenes a posteriori. Como empresa dedicada al alquiler de plazas de garaje cerca del Metro Urgel, Madrid, en nuestras plazas contamos con un sistema de CCTV con el que te sentirás más seguro al ir a recoger tu vehículo.

Consulta nuestros precios en Garaje Cuesta.