Cada vez son más las personas que buscan una plaza de garaje en la que poder dejar su coche en la ciudad sin necesidad de dar vueltas y vueltas. Y es que el alquiler de plazas de garaje en Carabanchel, Oporto como el nuestro te garantiza un espacio a un precio razonable para que puedas dejar tu coche con total seguridad y sin tener que perder tiempo buscando.

A la hora de buscar una plaza lo primero que debes hacer es pensar dónde quieres buscarla, si cerca de casa o del trabajo. En ocasiones puede ser más práctico buscarla cerca del puesto de trabajo, especialmente si se encuentra en el centro de una ciudad, lo que hace que sea más complicado encontrar un hueco.

La duración del contrato depende de las partes que deciden alquilar. Tanto el dueño como la persona que busca la plaza pueden decidir el tiempo que deseen. El importe y la duración deberán quedar reflejados en el contrato, por escrito.

Normalmente se puede exigir una fianza que, a diferencia de los pisos, no es para pagar algún posible desperfecto, sino para cubrir el costo del mando del garaje. El propietario deberá devolverla una vez finalizado el alquiler y recuperado el mando.

Aunque es muy habitual el alquiler sin contrato, si quieres disfrutar de todas las garantías es mejor rellenar un sencillo contrato en el que se reflejen los derechos y las obligaciones de las partes para evitar conflictos.

Si quieres un alquiler de plazas de garaje en Carabanchel, Oporto con garantías, puedes acudir a nosotros. Llámanos ys olicita más información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

En Garaje Cuesta encontrarás el espacio ideal para dejar tu coche en la ciudad.