Tener el coche guardado en garaje siempre es mucho más beneficioso que tenerlo en la calle y por eso el alquiler de plazas de garaje en Carabanchel en Madrid es la mejor opción para cuidar de tu coche mientras no lo uses.

Puedes optar por un alquiler de plazas de garaje en Carabanchel en Madrid de larga temporada si vas a pasarte el verano fuera de tu hogar de vacaciones. Aunque actualmente los coches están fabricados para poder estar quietos semanas o meses, es conveniente que tengas en cuenta estas precauciones y consejos para que, al regresar, te lo encuentres en perfecto estado de mantenimiento.

Para que la batería no se vaya descargando poco a poco, debes quitar los bornes de la batería.

Si cuentas con una funda del coche, es preferible que tapes tu coche con ella para evitar que se llene de polvo y además protegerlo de golpes ajenos.

Es conveniente que llenes el depósito para evitar que los gases que se producen encuentren un sitio para acomodarse. Podría ser peligroso al abrir el tanque.

Lo ideal es que dejes el freno de mano quitado y alguna marcha puesta. Por prevención puedes poner unos calzos, pero nunca piedras o madera.

Para que los neumáticos no se deformen, debes aumentar la presión un poco más de lo normal. Si fuera mucho tiempo, es aconsejable dejar el coche subido en unos gatos.

Si vas a dejar el coche más de seis meses parado, es recomendable que cambies el aceite por completo cuando lo uses. De hecho, la mejor opción es llevarlo al taller y que puedan hacer una revisión general al vehículo.

Es conveniente que dejes las ventanillas abiertas unos milímetros para evitar condensaciones en el interior y favorecer la ventilación.

En Garaje Cuesta sabemos lo importante que es mantener un vehículo bien cuidado y por eso esperamos que estos consejos te ayuden.