Nuestro alquiler de plazas de garaje Metro Urgel, Madrid goza de unas excelentes y modernas instalaciones, aunque hoy vamos a hablar de cinco de los más impactantes y curiosos parkings.

El Michigan Building, situado en Detroit (Estados Unidos), fue un antiguo teatro de los años veinte que tuvo que cerrar en los años sesenta. En el interior del aparcamiento aún se pueden observar los antiguos arcos del escenario, así como las pinturas y molduras que decoraban el espacio.

El Eureka Tower Carpark es un pintoresco parking que se encuentra en Melbourne, Australia. Antes de que el artista alemán Axel Peemoeller entrara en él, se trataba de un estacionamiento subterráneo de lo más normal. Tras el paso de Peemoeller, el parking se convirtió en un espacio optimizado gracias a las ilusiones ópticas que ayudan a orientarse mejor por él. Curiosa idea para llevar a cabo en nuestro alquiler plazas de garaje Metro Urgel, Madrid, ¿o no?

Ubicado en uno de los lujosos hoteles de Dubai, el parking automático Ibn Battuta Gateeste ahorra a los conductores las típicas maniobras que se dan en estos casos, gracias a un sistema inteligente que recoge el coche y lo lleva a uno de los huecos disponibles. 

En Gottenburgo (Suecia) han inventado un original sistema de aparcamiento flotante que puede ser remolcado en caso de que el espacio que ocupa el parking sea necesario. Construido sobre una gran barcaza, el parking Parkeringsbåt alberga más de 400 plazas.

En Colonia, Alemania, podemos encontrar uno de los mayores estacionamientos de Europa: el Rheinauhafen Parking Tunnel. Con 4 kilómetros de largo, este aparcamiento está construido a lo largo del río Rhin y preparado para aguantar las constantes crecidas del río.

Y hasta aquí nuestro ranking. Por nuestra parte te esperamos en Garaje Cuesta, ubicado en el Metro Urgel de Madrid y con unas excelentes instalaciones.