Para el alquiler de plazas de garaje en Carabanchel, Madrid, recurre a una empresa de confianza.

En Garaje Cuesta te ofrecemos seriedad en el servicio y el cumplimiento de todo lo pactado. Recuerda que también tendrás la posibilidad de recargar tu coche eléctrico, ahora que su número va en ascenso en nuestro país.

En el post de hoy queríamos hablarte del coche eléctrico más rápido del mundo el Venturi VBB-3. Quizás no deberíamos hablar de coche en sí, ya que aunque tiene 4 ruedas, volante, está propulsado por motores y necesita un piloto que lo maneje, se parece más a un tren de alta velocidad. Este vehículo ha sido diseñado por el Centro de Investigación Automotriz de la Universidad de Ohio y alcanza los 576 km por hora.

Este singular vehículo se construyó en 2013, pero las condiciones meteorológicas de Utah hicieron imposible la prueba. Hasta la fecha es el coche más potente del mundo con sus 3.000 caballos. Los anteriores prototipos de la marca habían batido su propio récord en 2010 con el VBB-2.5, hasta que llegó esta nueva versión para dejar a todos boquiabiertos. La excesiva velocidad hace que quien lo ha pilotado asegure que ponerse a los mandos de este vehículo en un récord de habilidad y sobre todo de concentración, donde no puedes conceder ni la más mínima atención a tus sentimientos o emociones.

Sabemos que no eres poseedor de un VBB-3, pero si tienes un vehículo eléctrico, en el alquiler de plazas de garaje en Carabanchel, Madrid, te ofrecemos la posibilidad de recargarlo. Consúltanos posibilidades.