Si necesitas recurrir al alquiler de plazas de garaje en Carabanchel (Oporto) recuerda que el nuestro dispone de todas las medidas de seguridad necesarias. En este post nos ocupamos en concreto de explicar las medidas anti incendio. 


Lo cierto es que los garajes son una de las áreas de riesgo de incendio más sensibles. Son zonas en las que por lo tanto hay que extremar las precauciones. El Código Técnico de la Edificación representa el marco legislativo básico. En el texto se establecen las condiciones que deben reunir los edificios y los sistemas y equipos que es obligatorio instalar para proteger a los usuarios ante eventuales riesgos de incendio. Se trata, entre otras cosas, de prevenir daños en los edificios próximos a Cugapark, S.L. Se han de cumplir unas condiciones de compartimentación, evacuación y señalización que garanticen el control de incendios y faciliten la evacuación si fuera necesario. Además, nuestro garaje está dotado de los correspondientes sistemas de detección, alarma y extinción de incendios. 


Los equipos obligatorios en los garajes son los extintores, las bocas de incendio equipadas en garajes de más de 500 m2. Los sistemas de detección y alarma son también esenciales para convertir al espacio en un entorno seguro. Como empresa de alquiler de plazas de garaje en Carabanchel (Oporto) te recordamos que lo mismo pasa con el alumbrado de emergencia. Hay que tener en cuenta además que se deben instalar hidrantes en los edificios con una superficie construida de entre 1.000 y 10.000 m2. Se trata de un equipo que suministra gran cantidad de agua en poco tiempo, permite la conexión de mangueras y el llenado de las cisternas de agua de los camiones de bomberos.