¿Te ves obligado a utilizar el coche a diario? Entonces es probable que ya estés barajando la opción del alquiler de plazas de garaje en Carabanchel en Madrid, o en cualquiera de las zonas "complicadas" de la ciudad, en las que dejar el coche sin tener que pagar se convierte en una misión imposible.

La situación actual del aparcamiento en la capital incita a numerosos conductores al alquiler de plazas de garaje en Carabanchel en Madrid y demás puntos neurálgicos. A continuación vamos a ofrecerte algunos datos objetivos para que entiendas el por qué de esta situación que se repite en numerosas urbes en España.

Según datos ofrecidos por el Consorcio de Transportes de Madrid, cada día circulan por la capital aproximadamente unos dos millones y medio de vehículos. El estacionamiento, tanto como la circulación, se complica mucho, principalmente, en la almendra central.

Si eres un trabajador que debes acudir cada jornada a tu puesto en esta zona y te planteas utilizar el coche, lo más probable es que tengas que meterlo en un aparcamiento y desembolsar una media de unos 120 euros mensuales, sobre todo desde que los precios se disparasen a partir de mediados del año pasado como consecuencia de esta falta de espacios.

No en vano, alrededor del 70 % de los coches de la zona SER no tienen sitio para aparcar. Chamberí, además del centro, es otra de las zonas más saturadas, y también se encuentran numerosas complicaciones en Malasaña, Sol o Huertas-Cortes.

La fórmula es sencilla: demasiados coches y cada vez menos plazas de estacionamiento. Tal es así, que el precio de venta de garajes en estas áreas calientes de Madrid se ha disparado en torno a un 12 %.

Por tanto, la opción del alquiler es la salida que muchos toman. No lo pienses y contacta con Garaje Cuesta. Daremos solución a tu problema.