Si estás buscando una plaza de garaje de larga duración o para una estancia, en alquiler de plazas de garaje Vista Alegre en Madrid puedes encontrar dicha posibilidad.

A la hora de dejar nuestro coche en alguna plaza de garaje, también se valora por el cliente el hecho de que éste se encuentre vigilado ante cualquier tipo de eventualidad. Por ello, vamos a hablar de la regulación de las cámaras de seguridad en este tipo de recintos y que, en alquiler plazas de garaje Vista Alegre en Madrid, contamos con este servicio activo durante las 24 horas del día.

Las cámaras de seguridad tienen una finalidad que pueden servirle de utilidad al cliente por cuanto puede llegar a encontrarse más seguro a la hora de dejar su coche en una plaza de garaje. En primer lugar, porque sirve como medida disuasoria ante posibles peligros, destrozos o robos de vehículos. Por otra parte, el tratamiento de las imágenes se efectuará en exclusiva por aquellas personas responsables del sistema sin que ninguna persona pueda tener acceso a ellas. Además, las imágenes que sean recogidas por las cámaras de seguridad se conservarán durante el plazo de un mes desde que se hayan grabado, y posteriormente se procederán a su borrado. Otro beneficio que proporciona este tipo de servicio es que las imágenes que sean utilizadas para denunciar cualquier tipo de infracción o de delito podrán ser acompañadas posteriormente al procedimiento judicial y podrán ser conservadas para el caso de que haya que entregarlas a los Cuerpos de Seguridad del Estado o la autoridad judicial que lo solicite.

Si necesitas el alquiler de una plaza de garaje en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con Garaje Cuesta. Te informaremos de todos nuestros servicios disponibles o sobre cualquier otra duda que se te plantee.