A la hora de viajar al centro de las ciudades siempre hay que buscar aparcamiento para poder dejar el coche. Como expertos dedicados al alquiler de plazas de garaje en Metro Urgel, Madrid, te ofrecemos unas tarifas muy económicas para aparcamiento de larga estancia, o para un aparcamiento puntual. Además, siempre tendrás la seguridad de que tu coche está completamente protegido. Y en esta nueva entrada del blog queremos detenernos precisamente en los sistemas que se emplean para la protección de vehículos en los aparcamientos.

La opción más habitual en cuanto a seguridad en parkings son los circuitos cerrados de cámaras de televisión (CCTV). De este modo, se pueden tener bajo control todos los accesos a las instalaciones las 24 horas del día. Es decir, se trata no solo de vigilar los accesos por la parte de los vehículos. También hay que vigilar las entradas por las zonas peatonales. Todas las imágenes están grabadas y se pueden ver cuando se quiera.

Pero un sistema más avanzado, que cada vez utilizan más aparcamientos en los que hay vehículos para larga estancia, es el reconocimiento de matrícula. Gracias a unas cámaras instaladas en los accesos al recinto, se pueden identificar las matrículas de los coches que entran y salen.

En caso de que estés buscando un aparcamiento para tu coche cuando vayas a Granada te aconsejamos que pases por Garaje Cuesta. Estamos muy bien ubicados y puedes aparcar el tiempo que necesites.

Nuestro servicio de alquiler de plazas de garaje en Metro Urgel, Madrid es una buena opción para dejar el coche tanto si vas de compras un día como si tienes que trabajar habitualmente en el centro de la ciudad y necesitas un lugar fijo. Llámanos si tienes alguna duda o necesitas más información. Nuestros profesionales te atenderán encantados.