Cada vez es más difícil acceder al centro de la capital en coche, y también resulta más caro. En nuestra empresa te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de alquiler de plazas de garaje en Vista Alegre, Madrid, a unos precios competitivos y por el tiempo que necesites. De ese modo puedes dejar el coche fuera del centro y moverte en transporte público con total comodidad.

Nosotros te aseguramos una vigilancia durante todo el día. Nuestro parking cuenta con cámaras de seguridad distribuidas por todo el recinto. En ocasiones, el uso de estos elementos resulta algo polémico para algunas personas, en tanto en cuanto puede afectar a la intimidad o a la privacidad. Sin embargo, es posible instalarlas siempre que se cumpla con la normativa vigente.

En el caso de que se vayan a grabar imágenes de personas se debe inscribir en el fichero del Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos. Además, es obligatorio colocar un distintivo informativo en un lugar visible en las zonas que están vigiladas por vídeo. En ese cartel se indicará la identidad del responsable de la instalación y cómo se pueden ejercer los derechos de la normativa de protección de datos.

En caso de que quieras dejar tu coche en un espacio seguro mientras visitas el centro de Madrid te aconsejamos que pases por Garaje Cuesta. Recuerda que te ofrecemos plazas para espacios cortos de tiempo o de larga duración. Si vienes todos los días a trabajar a la ciudad es una buena opción para dejar el coche.

Consúltanos cualquier duda sobre nuestros servicios o sobre las tarifas del alquiler de plazas de garaje en Vista Alegre, Madrid, sin ningún compromiso.