Uno de los problemas más habituales en las grandes ciudades es el tráfico. Los atascos y la contaminación son habituales en los días laborables, especialmente de lunes a viernes. Ante esa situación no paran de presentarse alternativas, como el fomento del transporte público y los aparcamientos disuasorios. En nuestro espacio te ofrecemos un servicio de alquiler de plazas de garaje en Carabanchel, Madrid, y algunas de ellas cuentan con un lugar para la recarga de coches eléctricos.

Precisamente, este tipo de vehículos están siendo potenciados en la capital de España como alternativa sostenible en el desplazamiento. Eso se traduce en unas cuantas bonificaciones. Por ejemplo, los propietarios de estos coches no tienen que pagar el Servicio de Estacionamiento Regulado. Además, no tienen ninguna limitación horaria al aparcar en zona verde o azul.

Pero también hay otro beneficios económicos muy importante, relacionado con el pago de impuestos. En concreto, se establece una rebaja del 75% en el impuesto de Tracción Mecánica, conocido como impuesto de circulación. Esta cantidad es el máximo legal permitido.

También tienen una mayor capacidad de circulación por la ciudad. Con estos coches hay libre acceso a las áreas de prioridad residencial con autorización 0 emisiones. Los vehículos de carga y descarga disfrutan de un horario ampliado de 5 horas en estas zonas especiales.

Como ves, circular con un coche eléctrico en Madrid tiene muchas ventajas. Por eso en el Garaje Cuesta también queremos ayudar a fomentar el transporte sostenible y disponemos de zonas para la recarga de los vehículos eléctricos.

Si buscas un servicio de alquiler de plazas de garaje en Carabanchel, Madrid, te aconsejamos que pases por nuestro parking para echar un vistazo a las instalaciones. Puedes consultar nuestras tarifas sin compromiso.