Quienes utilizan nuestro servicio de alquiler de plazas de garaje en Carabanchel, Madrid son en su mayoría conductores que cuidan su vehículo. Al aparcar en la calle estás aceptando muchos riesgos de cosas diferentes que le pueden ocurrir a tu vehículo. Vamos a plantearte en este artículo algunos de ellos.

En primer lugar podemos hablar de los pájaros o tal vez sería mejor hablar de los recuerdos que pueden dejar sobre la carrocería. En las zonas céntricas de las ciudades cada vez es mayor el número de palomas que viven por las calles y plazas y que dejan caer sus recuerdos sobre muchos de los coches aparcados buscando la sombra de los árboles. Árboles de los que, en algunos casos, caen también restos de resinas o frutos que manchan y corroen la pintura de la carrocería.

Si dejas tu coche en nuestras plazas de garaje, evidentemente no tendrás que preocuparte por las heces de las palomas ni por la resina de los árboles, como tampoco te preocuparán las condiciones climatológicas. Una granizada, por ejemplo, puede descargar repentinamente y dejar tu coche como si le hubieran caído encima centenares de pequeñas piedras. Lo peor en estos casos es que es un accidente que no cubre ningún seguro ni siquiera aunque tengas el coche a todo riesgo.

Pero, sin duda, el mayor riesgo al que te enfrentas por aparcar a la intemperie es lo que puedan hacerle otras personas. Ya sea porque alguien quiera llevarse algo que haya podido ver en su interior (unas gafas, un bolso…), bien porque algún “gorrilla” pueda pensar que la propina que le has dado no ha sido suficiente, o simplemente por un accidente puedes encontrar un retrovisor hecho añicos. Atrévete a contratar un alquiler de plazas de garaje en Carabanchel, Madrid para que tu coche esté seguro. para ello, cuenta con Garaje Cuesta.