Como expertos en el alquiler de plazas de garaje en Carabanchel en Madrid y en la recarga para coches eléctricos, somos conscientes de que esta clase de vehículos son el futuro. De hecho, ya son el presente y sobre todo esto es así en algunos países como Noruega. Posiblemente este es el país más comprometido con dicha causa. El porcentaje de coches eléctricos que circulan por dicha nación es realmente superior al de cualquier otro lugar del mundo, pero parece que la cosa va a ir en aumento en los próximos años.

Sin duda este tipo de transporte es más limpio y más sostenible que otros planteados. Por eso el gobierno de Noruega ha acordado el prohibir la venta de coches no eléctricos a partir del 2025. En tan pocos años ellos planean conseguir que los motores diesel y gasolina sean parte del pasado. Esto parece bastante inteligente porque para conseguir un mundo mejor hay que apostar por esta clase de tecnologías de una manera real.

Nosotros también creemos que el coche eléctrico va a estar cada vez más presente en nuestras vidas, por eso nuestros clientes cuentan con puestos para cargar este tipo de coches de una manera cómoda y sencilla. nosotros llevamos ya mucho tiempo en el sector del alquiler de plazas de garaje en Carabanchel en Madrid, pero pese a esa experiencia seguimos modernizándonos cada día para ayudar a crear una ciudad más habitable, limpia y sostenible.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso sobre todos los servicios que te ofrecemos desde el equipo de especialistas de Garaje Cuesta. Te estaremos esperando.