Uno de los quebraderos de cabeza de cualquier persona que conduce el coche por la ciudad es encontrar un espacio de alquiler de plazas de garaje en Carabanchel, Oporto eso es posible gracias a nosotros. No solo ofrecemos un gran número de plazas, tanto para alquiler temporal como permanente, también tenemos espacios especiales para personas con discapacidad. Y de esos espacios queremos hablarte en nuestra nueva entrada del blog.

Este tipo de plazas, que se han convertido en imprescindibles desde hace algunos años, ofrecen unas dimensiones especiales para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.

Y es que, en el caso de llevar una silla de ruedas es necesario poder acceder con facilidad al coche. Por eso es imprescindible contar con una plaza de aparcamiento grande que deje el suficiente espacio entre la puerta del conductor y al pared o el coche de al lado de modo que quepa tu silla de ruedas y puedas maniobrar con ella sin riesgo de chocarte.

Para utilizar estas plazas es imprescindible contar con una tarjeta especial que debes colocar en una zona visible del vehículo (lo más aconsejable es dejarla en el salpicadero). De lo contrario podrías ser multado. Y es que, a pesar de que cada vez son más, pueden resultar insuficientes en determinados momentos.

Si estás cansado de dar vueltas por la ciudad cada vez que entras con el coche puedes hacer uso del servicio de alquiler de plazas de garaje en Carabanchel, Oporto.

En Garaje Cuesta te ofrecemos un servicio de calidad y te aseguramos que no tendrás que seguir perdiendo el tiempo cada vez que quieras buscar una plaza de garaje en el centro de la ciudad.