Actualmente hay múltiples opciones de alquiler de plazas de garaje en Carabanchel en Madrid que además guardan y protegen tu coche. En algunos de ellos hay plazas especiales para coches eléctricos y para recargarlos, por eso explicaremos algunas de las ventajas que tienen los coches eléctricos actualmente.

En el alquiler de plazas de garaje en Carabanchel en Madrid hay enchufes especiales para coches eléctricos. Estos coches tienen numerosas ventajas frente a los coches diésel e híbridos.

- Cero emisiones

Los coches eléctricos no emiten ningún gas contaminante mientras funcionan.

- Menos averías mecánicas

Al no tener un motor tradicional y tampoco un cambio de marchas tradicional, las averías mecánicas se reducen hasta 0, ya que no hay muchos elementos en movimiento en el motor.

- Consumo nulo

Obviamente, este tipo de coches no consumen nada, esto supone un ahorro importante para nosotros, ya que el coche se carga por la noche en el garaje y con un gasto de 1 € cada 100 km aproximadamente.

- Conducción más cómoda y relajada

El no emitir ni un ruido ni tener que cambiar constantemente de marcha hacen que la conducción de este tipo de coches sea un gran descanso a la hora de conducir durante muchas horas.

- Facilidades para el aparcamiento

En bastantes ciudades se bonifican las tarifas de los aparcamientos públicos y también se bonifican los usos de cargadores en plazas de aparcamiento público.

- Uso del carril bus

A los coches eléctricos se les permite usar los carriles de bus y taxi, esto hace que se pueda ahorrar en tiempo al estar estos carriles menos ocupados.

En Garaje Cuesta tenemos espacio para cualquier tipo de coche que quieran aparcar, tanto para coches híbridos como eléctricos o diésel. A su vez, tenemos cargadores para todo tipos de vehículos eléctricos para que puedas cargar tu coche siempre y cuando quieras sin compromiso.