Aunque a muchas personas no les parezca importante, la limpieza de los parking es muy imprescindible para los usuarios de este garaje. Y eso como empresa dedicada al alquiler de plazas de garaje en Carabanchel, Oporto lo sabemos muy bien. A primera vista, puede parecer algo innecesario debido a que las personas no pasan demasiado tiempo en este lugar. Sin embargo, la idea infundada no tiene nada que ver con la realidad.

No higienizar ni llevar a cabo una correcta limpieza implica ciertos riesgos en este tipo de espacios. Por ello, en este post, vamos a hablar de los motivos que hacen necesaria la limpieza de los parking.

En primer lugar, debemos mirar por nuestra salud. Un parking es un lugar que está constantemente transitado por coches que dejan la suciedad de sus ruedas y el humo de sus motores en el ambiente. Todo ello puede ennegrecer el suelo, las paredes e incluso nuestro coche si el lugar no tiene un correcto mantenimiento. Todo ello puede provocar desde problemas livianos como manchas en la ropa o en nuestro vehículo hasta problemas de salud por el contacto con los contaminantes del lugar.

También debemos tener en cuenta que el aire de estos aparcamientos está muy contaminado, por lo que si el lugar no se mantiene correctamente puede perjudicar nuestros pulmones. Aunque parezca que la corta exposición no tendrá efectos, si la repetimos cada día las consecuencias pueden ser muy graves. Además, el personal que trabaja en los aparcamientos ha de respirar continuamente este aire.

Por último, debemos destacar que un correcto mantenimiento evitará accidentes y mantendrá más contentos a los clientes. A nadie le gusta dejar su coche en un lugar que tiene desechos y basura en el suelo o que tiene un aspecto poco cuidado.

En Garaje Cuesta somos una empresa dedicada al alquiler de plazas de garaje en Carabanchel, Oporto. Todas nuestras plazas están perfectamente limpias para evitar problemas de salud y deterioros de los vehículos de los clientes. Llámanos y solicita más información.