Como empresa de alquiler de plazas de garaje en Carabanchel (Madrid) sabemos por experiencia que uno de los principales problemas en los parkings es la ocupación de una plaza de garaje de forma incorrecta. Por supuesto, que a todo el mundo le puede ocurrir en algún momento equivocarse de plaza, pero lo cierto es que en estos casos no suele ser lo habitual.

En Cugapark, S.L. velamos para que esa práctica habitual en garajes privados, que es la de que un vecino decida que tu plaza de parking es de uso comunitario, no se produzca en nuestras instalaciones. Y en caso de que se produzca, lo primero que tienes que hacer es advertirnos de la situación para que nosotros seamos los que tomemos cartas en el asunto y, en caso de ser necesario, tomar acciones legales contra el vecino en cuestión, pero en todo caso lo primero será retirar el vehículo con una grúa, tratar de dialogar con el infractor y, en última instancia, denunciar.

Hay que tener en cuenta que la ocupación de una plaza de garaje es una infracción que está recogida en el Código Penal. Tanto si la plaza es en propiedad como si has acudido a nuestra empresa de alquiler de plazas de garaje en Carabanchel (Madrid), la normativa es la misma.

En ningún caso hay que tomarse la justicia por su mano y realizar cualquier acto de vandalismo con el vehículo en cuestión, porque no es la primera vez ni será la última que un juez se pone de parte del infractor de la ocupación, después de que el perjudicado decidiese pincharle las ruedas, rayarle la pintura o intentar mover su coche a la fuerza.