El alquiler plazas de garaje en Carabanchel, Oporto es la mejor opción para los que vienen en coche a la ciudad y no quieren perder tiempo aparcando. Además, si eres de los que vives fuera y solo te acercas para trabajar tienes la opción de alquilar una plaza de larga estancia, así no tendrás que preocuparte cada día. Por supuesto, contamos con seguridad en las instalaciones para garantizar la mejor protección a nuestros clientes. En este sentido, queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para abordar un tema que trae de cabeza a algunos conductores, los robos. Es decir, ¿qué sucede en caso de que roben en mi coche mientras está aparcado en un parking privado?

Siempre que el parking haya cumplido con las obligaciones de vigilancia y custodia según la normativa legal, el parking quedará exonerado de culpabilidad, es decir, que no se considera responsable a la empresa. Solo cabría solicitar algún tipo de abono al seguro del parking en el caso de que se pueda demostrar que durante el periodo de estacionamiento ha habido una dejación de las obligaciones por parte de la empresa.

En el caso de los parkings que son gratuitos, cuando no hay contraprestación, no hay responsabilidad de vigilancia ni custodia. Lo más habitual, especialmente en centros comerciales, por ejemplo, es que haya cierta vigilancia de los vehículos. Sin embargo, no se podrá exigir una compensación. 

Si buscas un alquiler plazas de garaje en Carabanchel, Oporto, en nuestro parking puedes tener la tranquilidad de que tu vehículo siempre estará protegido. Contamos con un buen sistema de vigilancia activo las 24 horas a través de un circuito cerrado de televisión.

En Garaje Cuesta puedes tener la tranquilidad de que no te va a pasar nada, y además estás en pleno centro de la ciudad. Es una de las mejores opciones si vienes a Granada.