Uno de los problemas que encuentran muchas personas a la hora de circular por Madrid es poder aparcar su coche, y que ese aparcamiento sea seguro. Por eso un servicio de alquiler de plazas de garage en Carabanchel (Madrid) como el nuestro puede resultar muy interesante. No solo contamos con un gran número de plazas, sino que también ofrecemos servicios auxiliares. Uno de ellos es el de la posibilidad de conectarte a un punto de recarga para tu coche eléctrico.

Si vienes con tu coche a nuestro garaje no tendrás que preocuparte por la posibilidad de cargar su batería cuando hayas estado circulando. Gracias a que contamos con diferentes puntos de carga, cuando lo dejes en tu plaza podrás aprovechar para que vaya recuperándose.

Como sabes, los coches eléctricos suponen una gran ventaja con respecto a los que emplean combustibles fósiles, ya que te ofrecen una importante reducción en el consumo.

En muy poco tiempo puedes conseguir que tu coche esté recargado para volver a realizar el desplazamiento que necesites. Tan solo lo enchufas y cuando llegues otra vez a recogerlo, estará a punto para salir.

Si buscas un punto de recarga para tu vehículo eléctrico tan solo tienes que acercarte a nuestro parking. Además, te ofrecemos un servicio de alquiler de plazas de garage en Carabanchel (Madrid) para mantener tu vehículo completamente seguro.

En Cugapark no tendrás que preocuparte por robos de ningún tipo ni de pagar cada media hora. Consulta nuestras tarifas sin ningún compromiso con nuestros profesionales.