Optar por el alquiler de plazas de garaje en Vista Alegre en Madrid es lo mejor que puedes hacer si tienes en cuenta el dato que te ofrecemos en esta entrada. En España actualmente circulan más de 30 millones de vehículos, según publica la Dirección General de Tráfico, que se basa en el Informe Anual 2018 de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC).

Es curioso también que, por cada 1000 habitantes, en nuestro país hay 515 turismos, lo que supone un número elevado que, como puedes imaginar, afecta directamente al aparcamiento sobre todo en grandes ciudades como Madrid. Encontrar una plaza donde dejar el coche en la capital se convierte en una auténtica odisea. Por eso, el alquiler de plazas de garaje en Vista Alegre en Madrid así como en otros puntos calientes es la mejor alternativa.

Llama la atención también la edad media de los vehículos. Un 62 % tiene más de 10 años y alrededor de 6 millones que actualmente siguen activos y en circulación superan las dos décadas. En la ciudad ya se han tomado medidas para controlar no solamente el aparcamiento, sino sobre todo las emisiones de partículas contaminantes. Por eso, el 1 de enero de 2025 ningún coche que resulte contaminante, tanto de residentes como de no residentes, podrá circular por toda la ciudad.

Desde que se pusieran en marcha los planes especiales de tráfico, la demanda de compra y alquiler de plazas de garaje se ha disparado en Madrid. Las restricciones relativas a la circulación y la proliferación de las zonas en las que hay que pagar para estacionar el coche han empujado a los usuarios a optar por esta solución.

En Garaje Cuesta tenemos capacidad para 160 vehículos y nuestras instalaciones están vigiladas. Te ofrecemos precios competitivos, así que contacta con nosotros si vives por esta zona y estás buscando una plaza.