Si buscas empresas de alquiler de plazas de garaje en Carabanchel, Madrid, no dudes en llamarnos. Estaremos encantados de atenderte.

En Garaje Cuesta tendrás tu coche a buen recaudo, libre de los riesgos de pernoctar en el exterior. Además, si tu coche es eléctrico, podrás recargarlo convenientemente. Y es que sigue el aumento de este tipo de vehículos en nuestra país. El verano fue una gran época, con subidas en las ventas de hasta un 25 %. En agosto se matricularon 215 unidades, según los últimos datos de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones. Si tomamos como muestra los meses que van de enero a agosto, se vendieron 2.942 unidades, lo que representa una subida del 98,25% respecto a las 1.484 unidades comercializadas en el mismo período del año anterior. Los vehículos más demandados, siguen siendo los turismos, aunque destaca el empuje de otros modelos como autobuses, microbuses, furgonetas o vehículos industriales. 

En cuanto a las ventas de vehículos híbridos en España, alcanzaron un volumen de 2.427 unidades en agosto, lo que supone una subida del 74,1% si se compara con el mismo mes del ejercicio anterior. En los ocho primeros meses de 2016, el mercado automovilístico español asumió unas ventas de 19.234 vehículos híbridos, un 70,79% más respecto a las 11.262 unidades matriculadas en los mismos meses de 2015.

Si eres de los que ha decidido adquirir uno de esos coches eléctricos, con el alquiler de plazas de garaje en Carabanchel, Madrid, podrás recargarlo en sus instalaciones.