Son muchas las personas que se acercan cada día a Madrid para trabajar (algunos estudios apuntan a unas 800.000 personas, aproximadamente). Eso hace que la ciudad tenga que soportar la entrada de miles de coches. Lo que conlleva unos considerables atascos, que se agrandan en días puntuales, como cuando hay lluvia. Por eso, es una idea muy interesante contar con un aparcamiento en algún punto de la ciudad que permita dejar el vehículo. Como sabes, en nuestro parking ofrecemos la posibilidad de contratar un alquiler de plazas de garage en Carabanchel (Madrid).

Y es que, si eres una de las personas que entra en la ciudad cada día para trabajar, deberías considerar el tiempo que inviertes en la búsqueda de aparcamiento. Por supuesto, a esto hay que añadir el deterioro que sufre el vehículo estando todo el día al aire libre, expuesto a los efectos de los agentes climáticos.

No hablemos de dejar el coche dentro de la M-30. Teniendo en cuenta el coste de la zona azul y de la zona verde, puedes imaginarte el gasto que tendrías al año si quisieras entrar con tu vehículo hasta el centro de la ciudad.

Todos estos problemas te los puedes ahorrar si tienes una plaza de parking fija en un buen aparcamiento. Y eso es algo que también puedes encontrar en nuestro parking. Además de ofrecer un servicio de alquiler de plazas para los que buscan un aparcamiento un día puntual, también disponemos de plazas para los que quieren tener su sitio asegurado durante un período más largo.

Acércate a Cugapark, S.L. y elige la plaza que prefieras para tu coche.

Nuestro servicio de alquiler de plazas de garage en Carabanchel (Madrid) te ofrece unos precios muy competitivos.