Como especialistas en alquiler de plazas de garaje en Carabanchel, Oporto, nos gustaría decirte que contamos con un punto de recarga para coches eléctricos. ¿Sabes cuáles son las ventajas de estos vehículos? Te las contamos a continuación:

-          Respeto al medioambiente: estos modelos no necesitan combustible para funcionar. Lo que hacen es transformar la electricidad que consumen en energía gracias a su motor. De esta manera, son más cuidadosos con el entorno natural, ya que no emiten gases nocivos.

-          Menos ruido: con este tipo de motores, también evitamos la contaminación acústica, otro de los principales problemas en las grandes urbes.

-          Motor igual de potente y más económico: también es más compacto e incluso más fiable, ya que no necesita apenas complementos. En el caso de los motores tradicionales, cualquier avería en el sistema de refrigeración, del aceite o alguno de sus elementos puede dejar inutilizado el sistema.

-          Como expertos en alquiler de plazas de garaje en Carabanchel, Oporto, queremos que sepas que no necesita marchas. El coche eléctrico solo usa una continua, hasta que llega a una velocidad tope. Solamente incorpora un sencillo mecanismo para poder distinguir cuando estamos dando marcha atrás.

-          Distribución del espacio: al ser más compacto y no llevar caja de marchas, el motor eléctrico puede descentralizarse. En lugar de ir en el capo, puede colocarse en cada una de las cuatro ruedas y sincronizarse por software.

No dudes en ponerte en contacto con Garaje Cuesta si estás interesado en nuestras plazas de aparcamiento. Te esperamos.