Como especialistas en el alquiler de plazas de garaje en Carabanchel, Oporto, queremos animarte a leer este post en el que hemos recopilado las recomendaciones más importantes para aparcar bien en línea y en batería.

A aparcar bien se aprende practicando. Lo más importante es que tengas en cuenta siempre las medidas del coche que conduces. Esto es fundamental para que puedas calcular las distancias.

Comenzamos con el aparcamiento en línea, a priori el más fácil. Podemos introducir y sacar el automóvil con facilidad y evitar los golpes en las puertas, excepto si cerca hay una farola, una moto, un banco, etc.

Como empresa experta en alquiler de plazas de garaje en Carabanchel, Oporto, te aconsejamos que, en el aparcamiento en línea, comiences señalizando con el intermitente que vas a estacionar en cuanto observes el hueco. Comprueba de forma visual que tu coche cabe en ese espacio. En caso de que sí, ponte por delante de tal manera que tu rueda trasera esté en línea con el parachoques de atrás del coche estacionado delante del hueco. Por útlimo, gira el volante a la derecha, échate hacia atrás y gira después el volante hacia el lado izquierdo para rematar la maniobra.

Sobre el aparcamiento en batería, queremos que recuerdes que puede realizarse en ángulo recto con la dirección de la calle o ligeramente en ángulo. Se trata de la forma más habitual de aparcar en los parkings al aire libre y subterráneos. Para hacerlo bien, tendrás que conducir marcha atrás con la parte trasera en dirección hacia la acera o pared y la delantera hacia el arcén.

Si quieres conocer nuestros precios, llama a Cugapark, S.L.