Una de las razones por las que muchas personas apuestan por el alquiler de plazas de garaje en Vista Alegre en Madrid es la seguridad que proporcionan ante robos. Sin embargo, este no es el único motivo por el que puedes dejar tu coche en el aparcamiento: los daños por fenómenos meteorológicos suponen otra gran razón. Pero ¿sabes por qué?

Durante la tormenta de nieve, causada por la borrasca Filomena el pasado mes de enero de 2021, muchos vehículos quedaron atascos durante más de una semana en la vía pública, sin poder moverse. Es en este momento cuando el alquiler de plazas de garaje en Vista Alegre en Madrid cobró importancia, más que nunca, por parte de miles de conductores que se dieron cuenta que lo ideal era dejar su coche a cobijo para evitar daños e impedir que el vehículo pasará días y días a la intemperie. Más cuando los seguros, habitualmente, no cubren los daños provocados por la nieve.

No es solo la nieve: también las tormentas fuertes, las cuales anegan calles y, en el peor de los casos, destrozan las lunas del coche por el granizo. De igual forma, el viento puede destruir coches al derribar árboles sobre ellos. Ya no solo son los destrozos, también afecta la suciedad de las lluvias de barro, cada vez más frecuentes, y las hojas de los árboles que quedan depositadas en los cristales de los coches. A nadie le gusta limpiar el coche para que, a las pocas horas, quede sucio.

Asimismo, el hielo es uno de los grandes enemigos de todo conductor. Y no el de la calzada, especialmente el que se queda a primera hora en el parabrisas. Rascar y llegar a tiempo al trabajo es complicado.

En Garaje Cuesta contamos con unas instalaciones cuidadas y seguras para proteger tu coche de las inclemencias del tiempo. Confía en nuestro garaje. Te estamos esperando.