Como alquiler de plazas de garaje en Carabanchel Madrid de referencia, queremos aprovechar esta entrada del blog para hablarte de la factura de aparcamiento más elevada de la historia. Si vienes a nuestras instalaciones, seguro que no te pasa esto.
6 horas de aparcamiento por un total de 5.312 euros. En 2015, Manish Wadhwani fue con su familia a un festival navideño en Londres. Para aparcar su coche, reservó un parking con anterioridad a cambio de 5 libras esterlinas. La sorpresa fue tremenda cuando fue a pagar la factura solamente unas horas más tarde, pues querían cobrarle 5.312 euros (o 3.731 libras para ser más exactos).
Como alquiler de plazas de garaje en Carabanchel Madrid con excelentes precios, queremos que sepas que lo más curioso del caso es que se trató de un simple error informático con una sencilla explicación. Unos días antes, Manish había dejado su vehículo en el mismo parking público y, al marcharse del recinto, el sistema que lee las matrículas no debió de detectar la de su coche. Pudo pasar porque las barreras estaban levantadas, por lo que el tiempo continuó contando desde aquel día.
Meses más tarde, descubrió la factura de más de 5.000 euros que tuvo que pagar para retirar su automóvil, a pesar de que en ella se detallaba que solamente había permanecido allí durante seis horas.
Después, la empresa gestora del parking público de 500 plazas le pidió disculpas públicamente y tuvo que devolverle la cantidad íntegra.
Si estás buscando un alquiler de plaza de garaje para tu vehículo económicos en nuestra ciudad, no tardes en venir a Garaje Cuesta.